miércoles, 2 de abril de 2014

Conectar El Greco y Platero = Conectar profesores y alumnos CLIL

Un equipo de alumnas de la URJC, como ya seguramente sabéis todos los que visitáis este blog, se han unido a nuestro #quenipintado y han creado un Wix, Enjoy Learning: Art and Music, en el que están colocando actividades y mucho más, todo diseñado por ellas mismas para celebrar estas señaladas fechas.

Como parte de sus propuestas, se han animado a crear un primer avatar parlante que le pregunta a alumnos CLIL de Primaria, en inglés, un par de cuestiones básicas para conocer cuánto saben sobre Platero y El Greco.


Estáis todos invitados a dar respuesta con vuestros alumnos. La clase de @capileiratic ya se ha animado y ha creado un estupendo tablero en Pinterest con todas sus respuestas, también avatares parlantes, en inglés: About Platero and I - El Greco.

Desde aquí me gustaría aprovechar la oportunidad para darle las gracias a todo el grupo de alumnos de Capileira, en Granada, y a su profesor, Manuel Caparrós, por establecer esta conexión con el proyecto de este equipo de universitarias, futuras profesoras CLIL, y con todo #quenipintado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario