martes, 11 de marzo de 2014

EL ANUNCIO PUBLICITARIO

Los Jóvenes TRICreadores también nos hemos sumado a este precioso Proyecto que nos ha llenado de ilusión. En estos momentos andamos investigando sobre la vida de los autores protagonistas del mismo, Juan Ramón Jiménez y El Greco. Pero, como actividad de motivación, hemos creado varios vídeos sobre el objetivo del Proyecto, que han derivado, como amantes de la Tecnologías de la Información que somos, en un anuncio publicitario. Pero vayamos por partes!!!!

La 1ª actividad que creamos fue la imagen que nos servirá de logo para este Proyecto, una actividad muy sencilla que hicieron con el iPad y, con varias app muy sencillas de retoque fotográfico.


Como resultó tan sencilla esta actividad, hemos creado una capa de RA sobre ella que podréis ver si tenéis instalada LAYAR. así podréis ver nuestro primer vídeo.
La segunda actividad que les propuse fue utilizar esta imagen para dar a conocer el Proyecto, a modo de cartel publicitario. Imagen que retocaron con ImageChef. en un principio pensamos hacer un slide con todas las imágenes creadas pero después, nos agradó más la idea de un spot publicitario en el que aparecerían muchas de estas imágenes.

TAREA 
Realizar un Spot publicitario: Se trata de un producto audiovisual de corta duración, que se utiliza en publicidad para divulgar y transmitir mensajes a través de la televisión.

OBJETIVO
Convencer y estimular el deseo del público al que nos dirigimos, para animarles a trabajar con nosotros en Plateroquenipintado.

RESULTADO
Este precioso y animado vídeo que hemos realizado con  iMovie. Esperamos que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario